DOMADORES DE FUEGO 2009

Durante los días 11 y 12 de Julio de 2009 la localidad de Muel acogerá la segunda edición de Domadores de Fuego, organizadas por el Ayuntamiento de Muel y la Asociación de Ceramistas de Muel.

Con el lema Domadores de Fuego, este evento aglutina en torno al eje vertebral de la cerámica una serie de actividades y disciplinas de carácter interactivo y lúdico.

En tan solo una edición las jornadas se han consolidado y crecen tomando visos de carácter internacional, contando con presencia de ceramistas y artistas de otras nacionalidades y la invitación y participación de la Asociación de Ciudades Españolas de la Cerámica (AeCC), Asociación Europea de ciudades de la Cerámica (AECC) y la Asociación de Ciudades de la Cerámica de la Euroregion Pirineos –Mediterráneo, de las cuales Muel es miembro Activo.

Participantes Domadores 2009. Adolfo Giner – Ceramista. Cocción en horno de trinchera. Adolfo Torres- Polifacético. Instalación -performance Alberto Hernández- Ceramista. Pintando con fuego. Alfonso Soro- Ceramista. Instalación.-performance “Lloviendo a cántaros” Ana Punsac - Vidrio en vivo Antonio Ceruelo. Fotógrafo. Fotografía en vivo. Arrate López. Diseño Asociación de Ceramistas de Muel. Fiesta de la Cerámica Alumnos Escuela de Artes de Zaragoza- Instalación Eve Ariza Ceramista. Escultura Fernando Malo- Ceramista- Mural Jam Digeridoo- Performace musical Javier Fanlo- Ceramista. Técnicas de hoguera Joan Mundet-Dibujante y Ceramista. Horno de leña Joaquín Vidal .Ceramista. Instalación. “Un huerto de coliflores” Juan A Jiménez Ceramista. Pitfiring. Lola Royo Ceramista. Instalación performance. Mara García. Ceramista. Técnicas de humo. Mercé Trabal. Ceramista. Horno de leña. Miguel Molet. Ceramista. Sigillatas en carbonación. Nuria Soley. Ceramista. Microrakú y plata. Pedro J. Sanz. Pintor. Instalación ceramico-pictórica. Raúl Borobio. Fotografía y video de las jornadas 2009. Sabir Hadi. Instalación performance. Susana Santamaría . Ceramista .Instalación y actividades infantiles. Un Cinco. Colectivo ceramistas. Rakú Wali Hawes. Ceramista. Escultura

Para mayor información: Ayuntamiento de Muel.

Escribir comentario

Comentarios: 0